Subasta o Alcance y Frecuencia – Qué Tipo de Compra usar en Facebook Ads?
En Facebook, puedes elegir entre subasta o alcance y frecuencia para comprar anuncios. ¿Qué opción es mejor para ti?
La subasta de Facebook es el modelo de compra de anuncios por el cual se paga el costo por mil impresiones (CPM) o el costo por clic (CPC). Facebook toma en cuenta la oferta, la calidad del anuncio y el historial de la campaña para determinar qué anunciantes pagan y qué anuncios se muestran.
Alcance y frecuencia (reach and frequency) es un modelo de compra de anuncios en el que se paga una tarifa plana para alcanzar a un número específico de personas un número determinado de veces. Facebook selecciona los anuncios que se muestran en función de la oferta, la calidad del anuncio y el historial de la campaña.
Entonces, ¿cuál es la mejor opción para comprar anuncios en Facebook? Depende de tus objetivos de campaña.
Si quieres llegar a un gran número de personas y no te importa cuántas veces se muestra tu anuncio, alcance y frecuencia es una buena opción.
Si quieres asegurarte de que tu anuncio se muestre a la misma persona varias veces, la subasta de Facebook es una buena opción.
En general, si quieres tener más control sobre dónde y cuándo se muestra tu anuncio, la subasta de Facebook es la mejor opción.