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Qué necesito para empezar un negocio de candy bar o papelería para fiestas

¿Cómo haces sentir a tus clientes? Profundizar las relaciones aumenta la retención

Los clientes se alejan de sus interacciones comerciales contigo sintiéndose de una de tres maneras. Si tuvieron una experiencia negativa, no volverán y se lo contarán a sus amigos, lo que le dará a su empresa una exposición negativa. Si su experiencia fue neutral, no les importa de una forma u otra si vuelven a hacer negocios contigo. Si tienen una experiencia positiva, se quedarán contigo más tiempo y te promocionarán entre sus amigos.

¡EL ÉXITO PUEDE SER TUYO! Cuando hayas dominado las 3 C

¡Los individuos exitosos y ricos de las 3 C tienen en ABUNDANCIA! Me encanta observar a las personas y tengo un gran interés en lo que las motiva. He pasado años observando a las mujeres y notando lo que les impide convertirse en las personas exitosas y ricas brillantes, inteligentes, amantes de la diversión que nacieron para ser y YO SÉ ESTO.

Prepárate para el último cuarto

A lo largo de los años, he identificado varias razones por las que muchos propietarios de pequeñas empresas se estancan o experimentan un declive económico desde mediados de año hasta el último trimestre. Solo se necesita entre un 2% y un 3% de menos ingresos para alterar el equilibrio de una pequeña empresa para comenzar una temporada de inmovilización económica.

¡Se necesita más que marketing para entregar a sus clientes ideales!

Recibes lo que das. Cosechas lo que siembras. Lo que va Dande vuelta regresa de vuelta. Puede haber varias formas de decirlo, pero solo hay una forma de hacerlo. Si quieres trabajar con grandes clientes, tienes que ser un gran cliente.

Pasos comerciales diarios hacia el éxito

El autor, Ralph Ransom, escribió: ‘La vida es una serie de pasos. Las cosas se hacen poco a poco. De vez en cuando hay un paso gigante, pero la mayor parte del tiempo estamos dando pasos pequeños, aparentemente insignificantes, en la escalera de la vida’.

Llegaré a eso algún día

Gracias a algunas charlas excelentes hoy con algunas personas muy agradables, se repitió un tema que puede hacer eco de sus pensamientos. Vea lo que piensa y observe lo familiar que le resulta.

Los profesionales independientes, mentores, entrenadores y consultores aún necesitan un plan de negocios, pero solo el 40 % lo necesita

No hace mucho, estaba hablando con un gurú de la industria de la planificación financiera que asesora a personas en esa industria y los ayuda a aumentar su base de clientes, capturar más activos y expandir su influencia. Me señaló que solo alrededor del 40% (en realidad, menos de eso en el sector de servicios financieros) de los que trabajan por cuenta propia han preparado un plan de negocios. Interesante, pensé, ya que cada persona de una pequeña empresa necesita un plan estratégico, entonces, ¿qué da?

¿Podría servir mejor a sus clientes?

Acabo de regresar hace unos días de un taller en vivo impartido por una de mis maestras favoritas Alicia Forest. Como prometí, compartiré algunas ideas que obtuve allí durante las próximas semanas.

Éxito: ¿está todo en la mente?

¿Crees que el éxito de tu negocio depende completamente de tu forma de pensar? ¿O podría haber algo más?

Hecho Vs El Elusivo Perfectamente Hecho

Hace unas semanas asistí a un taller con Alicia Forest, una de mis maestras de negocios. He estado compartiendo algo de lo que aprendí en el taller y aquí hay otro poco para que disfrutes.

¿Cómo se construye a lo grande en su negocio basado en el hogar a pesar de lo que todos los demás están haciendo?

¿Cómo iniciar un negocio basado en el hogar y construirlo a lo grande? Esta es una pregunta que todos los que tienen una idea y una visión para iniciar y administrar su propio negocio exitoso tienen o han tenido en algún momento. A menudo parece que una vez que tomas la decisión de hacer algo y comienzas, parece que todos los demás en el mundo están haciendo lo mismo o algo similar. Piensa sobre esto. ¿Alguna vez le ha echado el ojo a cierto automóvil y finalmente toma la decisión de comprarlo y una semana después parece que todos tienen el mismo automóvil? O, ¿alguna vez se unió a una compañía de mercadeo en red, una compañía de ventas directas, o tal vez decidió convertirse en afiliado de un producto o servicio y una vez que se involucró oficialmente, parecía que todos estaban involucrados en lo mismo?

¿Está REALMENTE listo para hacer crecer su negocio basado en servicios?

¿Está constantemente deseando que su negocio crezca pero simplemente no puede encontrar el fertilizante mágico? Usted sabe que, como director de todo, debe hacer malabarismos con múltiples roles. Estos roles generalmente se dividen en tres categorías: el emprendedor (visión, lluvia de ideas, nuevas ideas, etc.); el técnico (esta es la «cosa» que haces, el servicio que brindas); y el gerente (el capataz). Es ese tercer papel, y muchas veces elusivo, el que más desconcierta a los nuevos propietarios de negocios. Seamos realistas, es el papel menos divertido de todos.

Si te ha sido de utilidad este tutorial sobre el tema de Qué necesito para empezar un negocio de candy bar o papelería para fiestas, te invito a echarle un vistazo a los posts que podrás encontrar en la sección de más abajo.



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