¿Cuánto Dinero necesito para EMPEZAR un NEGOCIO de Tienda Naturista? – CURSO TIENDA NATURISTA
Cambia tu forma de pensar, tu vida, tu cuenta bancaria
¿Quieres mejores resultados? ¿Ser más feliz y que las cosas «salgan como usted quiere» más a menudo le traería más satisfacción? ¿Podría mejorar su perspectiva y su cuenta bancaria?
Seguro de responsabilidad civil para contratistas de TI: ¿lo necesita para su empresa?
¿Cómo decide si necesita un seguro de responsabilidad civil para su negocio de contratación de TI? Y si lo hace, ¿qué tipo de cobertura debería obtener y cuánto le costará?
¿Dirigir un negocio? ¡Ser recompensado!
Es viernes, has estado trabajando duro toda la semana. Se expuso a sí mismo ya su negocio, se enfrentó a cosas que le resultaron difíciles, y las hizo de todos modos. Creo que te mereces una recompensa, ¡espero que tú también!
Cómo los entrenadores personales pueden alejarse de las tarifas por hora
Los entrenadores personales se encuentran en una de dos categorías, aquellos que se consideran un producto básico en el gimnasio sin comparación entre ellos y los otros entrenadores en el gimnasio o el área, ¿los demás establecen una tarifa muy alta para acceder a su servicio de entrenamiento personal? Descubra cómo un profesional del acondicionamiento físico de seis cifras dejó de cobrar por hora…
¿Quién tiene el poder en la industria del fitness?
En un movimiento reciente, algunos de los grandes gimnasios corporativos han decidido acabar con las personas en sus negocios. Los gimnasios económicos están aquí y, lo que es más importante para nosotros, los gimnasios prácticamente sin personal están aquí. Los operadores de gimnasios económicos creen que la mayoría de las personas que usan un gimnasio no quieren un entrenador, y la gran cantidad de datos de la industria dice que tienen razón. Solo el 5-10% de los miembros del gimnasio aceptan la oferta de un programa de un instructor. Han quitado los gastos generales más grandes, los instructores, y han cambiado el modelo comercial tradicional de los gimnasios (mucho personal y pocas ganancias) para volverse más rentables y más fáciles de administrar sin los problemas del personal. Las reservas en línea y los sistemas de membresía atraen a más personas. ¿Quién tiene el poder, son los grandes gimnasios de cadena?… lea más para averiguarlo…
5 errores en las tarjetas de presentación que debes evitar
¿Alguna vez miraste la tarjeta de presentación de alguien e inmediatamente supiste que no estás interesado? Tal vez podrían ayudarlo, pero algo en su tarjeta simplemente lo desanima. No quiere estar en el mismo barco, pero es posible que su tarjeta de presentación tampoco funcione.
¿Eres culpable de perseguir la próxima mejor cosa?
Todos estamos buscando la siguiente mejor cosa que nos ayude a construir nuestro negocio, pero ¡cuidado con el síndrome del objeto brillante y brillante! Hay miles de figuras de autoridad, incluidos entrenadores, autores y expertos en su campo, y cada uno ofrece soluciones, productos y libros, todos con grandes intenciones de resolver problemas. Necesita aclararse y tomar medidas y aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Confianza: es más importante de lo que piensas
Más confianza es probablemente la solicitud número uno que recibo de mis clientes cuando comienzan a trabajar conmigo. Puede ser la confianza de pedir la venta, la confianza de pedir el dinero, la confianza de que realmente están en la línea de negocios correcta, la confianza de que pueden entregar los resultados, la confianza de cobrar la tarifa que sienten que se merecen, etc. y así.
Todos los días, haga algo para desarrollar su negocio
Como emprendedor independiente, hay tanto que hacer para mantener su negocio en marcha que es fácil quedar atrapado en mantenerse a flote. Aun así, es fundamental dedicar al menos un poco de tiempo todos los días para construir y mejorar su negocio.
No todos los reclutadores quieren aprovecharse de los contratistas de TI
Algunos Reclutadores son honestos y jugarán limpio, pero no olvide que el cliente final les paga y, por lo tanto, siempre se inclinarán en esa dirección. Debe ser su mejor defensor y defender sus propios intereses.
El mayor error que cometen los profesionales de servicios centrados en el corazón
¿Cuál es el mayor error que cometen los profesionales de servicios centrados en el corazón cuando se trata de hacer una venta en una conversación de ventas? Ellos no PREGUNTAN. ¡Y si no pregunta, no obtendrá la venta!
¿Cómo se crea una conexión para cortejar a sus clientes ideales?
¿Cómo consigues que más clientes trabajen contigo? Construyendo el ‘factor saber, gustar y confiar’. ¿Qué significa eso? Bueno, básicamente significa que estás creando una relación con tus clientes potenciales como lo harías con cualquier relación.