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Cómo iniciar un negocio de eliminación de coches chatarra

Microconsultoría y uso de mensajes de texto para la programación

El otro día, estaba hablando con una asesora y planificadora financiera, y ella me indicó que muchos de sus clientes simplemente le envían un mensaje de texto. Luego escanea sus mensajes de texto, encuentra la información que se necesita y luego les devuelve la llamada cuando tiene una lista. También usa los mensajes de texto que recibe para su negocio como una «lista de tareas» y para hacer su programación.

Sistemas de archivo de papel

Archiva y encuentra documentos rápidamente. La única razón para presentar documentos es darles un lugar donde estar hasta que los necesite nuevamente. Un buen sistema de archivo debería llevarle muy poco tiempo para archivar o encontrar documentos. No dedique tiempo a crear un sistema elaborado y no archive automáticamente todo lo que se le presente.

¡Solo hazlo!

¿Tiene una lista de deseos de las cosas que quiere hacer en su negocio? Si no lo haces, deberías hacerlo. Debe tener una lista de objetivos a corto y largo plazo, y una estrategia aún mayor para su lista de deseos. Si es así, deténgase ahora y échele un vistazo.

¡3 tácticas de marketing con un presupuesto reducido!

La comercialización de su negocio no tiene que costar mucho dinero. De hecho, NO tener un presupuesto a veces puede ser realmente beneficioso, porque luego piensa mucho en lo que PUEDE hacer y cuál sería el retorno de ese esfuerzo en lugar de simplemente arrojar dinero al problema y esperar un retorno. Hoy, lo que me gustaría compartir con usted son 3 tácticas que puede usar con éxito y que realmente solo requieren tiempo y esfuerzo: no tiene que desprenderse de nada de su dinero duramente ganado para estas tácticas.

Los costos de hacer negocios

¿Tiene un buen manejo de los costos de hacer negocios? ¿Cuántos ingresos necesita solo para mantener las puertas abiertas?

¿Qué tan rápido puede hacer esto?

Muchos asistentes virtuales pasan por fases de saturación en su negocio. Cualquiera que sea dueño de una pequeña empresa se da cuenta de que hay flujos y reflujos de negocios, y también hay flujos y reflujos de abrumador como resultado de eso. Si alguna vez te ha llamado un cliente con un proyecto y te preguntan «¿qué tan rápido puedes terminar esto?», sabes de lo que estoy hablando.

Alianzas estratégicas populares para pequeñas empresas

El uso de alianzas estratégicas o empresas conjuntas se ha vuelto rápidamente popular entre un número creciente de propietarios de pequeñas empresas. Las alianzas estratégicas pueden ser formales o informales, donde dos pequeñas empresas independientes con los mismos objetivos coordinan sus esfuerzos, a menudo aprovechando sus esfuerzos de marketing para un propósito común. Esta estrategia ofrece muchas ventajas potenciales para el propietario de una pequeña empresa, pero también puede estar plagada de consideraciones especiales.

Redondear recursos

Cuando trabajas para ti mismo, por ti mismo, las demandas de tu tiempo son abrumadoras. Simplemente no puede hacer todo lo que quiere, o incluso necesita hacer. A medida que su negocio crece, esto se vuelve cada vez más un problema.

¿Trabajar como autónomo es la opción adecuada para mí?

Trabajar por cuenta propia es extremadamente gratificante para el profesional creativo. Pero, ¿puedes manejar los altibajos que conlleva? Lee este artículo y, con suerte, podrás responder que sí al final.

Introvertidos: cómo y por qué puede descubrir sus talentos empresariales ocultos

Los clientes perfectos están ahí afuera, insatisfechos con sus competidores y buscando las fortalezas que usted brinda. Aprenda a identificar sus talentos ocultos para que pueda incorporarlos en su material de marketing.

3 consejos para usar tu celular como línea comercial

Como emprendedores independientes, siempre buscamos formas de ahorrar dinero y ser eficientes. Una excelente manera de hacer esto es usar su teléfono celular como su línea comercial.

Una técnica secreta para convertir el “no” en un “sí”

Entonces, si ha estado en su negocio por un tiempo o incluso si recién está comenzando, probablemente ya conozca las dos razones principales por las que las personas dicen «No» a su oportunidad. Esas razones son TIEMPO y DINERO. ¿Cuál es la mayor excusa que escuchamos? ‘Trabajo todo el día, no salgo hasta las 5, luego tengo que llegar a casa, hacer la cena para mi familia, hacer la tarea con las niñas, lavar el auto, sacar la basura, limpiar la cera de mis oídos, etc.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial acerca de Cómo iniciar un negocio de eliminación de coches chatarra, tal vez te interese visitar los artículos que podrás ubicar en la parte de abajo.



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