Cómo INICIAR tu Negocio de Bienes Raíces SIN EXPERIENCIA
¿Iniciar un negocio? 5 «Imprescindibles» para su sitio web que pueden ayudar (y no cuestan mucho)
Su sitio web puede ayudar a que su negocio obtenga más exposición. La nueva tecnología disponible hace que obtener un buen sitio web sea simple, increíblemente efectivo y sorprendentemente asequible. Este artículo le brinda 5 elementos imprescindibles para ayudarlo a obtener la mayor cantidad de beneficios comerciales con su sitio web.
Consejos para el folleto: la única forma en que funciona
Los folletos son tan de 1990. ¿O son? Bueno, las redes sociales, los mensajes de texto, los videos y escribir un libro completo (impreso, un libro electrónico o ambos) o (llene el espacio en blanco) son lo que todos están haciendo hoy y las únicas maneras de hacerlo. ¿O son? ¿Y es realmente todo el mundo? Además, ese mismo “todo el mundo” tiene un teléfono inteligente y una tableta y todas las demás versiones más recientes de todos los dispositivos electrónicos disponibles. ¿En serio? ¿Todos? Si bien es cierto que su popularidad está aumentando, las estadísticas dicen lo contrario cuando se trata de «todos».
4 razones intuitivas por las que alguien te contrataría
Sé que para tener éxito uno tiene que ir más allá de los objetos brillantes como autos rápidos, casas grandes y suites en el ático. Espera, ¿los llamamos así más? Esos son motivadores extrínsecos. Entonces, cuando se trata de agregar valor a sus clientes, debe darles una razón intrínseca para contratarlo. Aquí hay tres.
Cuando la “imitación” no es la mejor forma de adulación
La tendencia natural cuando somos nuevos en los negocios es ver lo que otros que tienen éxito están haciendo y copiarlo. Lo entiendo, lo hice. De hecho, muchos mentores nos enseñan a hacer todo “a su manera”. El problema con eso es que el mensaje no es nuestro. Esas palabras funcionan para esa persona en particular, no para nosotros.
La vida es un viaje, no un destino: ¡desvíate del camino de vez en cuando!
¿No es tan refrescante recordar cuánto de nuestra vida se trata del viaje, el aquí y el ahora; el ser en el momento? ¡Dáme un respiro! ¡No quiero el viaje, quiero los resultados, el producto final y lo quiero ahora! ¡¡¡¡¡¡YA LLEGAMOS!!!!!!
Pensamiento independiente: desarrollo de clientes en no ficción: cuente la historia de su pequeña firma de abogados
Hablo con muchos abogados, y lo único que me sorprende continuamente y que frena a la mayoría de los abogados (incluyéndome a mí durante muchos años) es la idea de que estamos en un mercado competitivo y no hay suficiente negocio para todos. Simplemente no es cierto.
Cómo hacer que la gente responda a tus llamadas a la acción
Como emprendedores independientes, a menudo le pedimos a la gente que actúe de alguna manera. La forma más obvia es realizar una compra, pero hay otras cosas que queremos que la gente haga, como ingresar un correo electrónico, descargar un informe, responder una pregunta o realizar una encuesta.
Cómo elegir una dirección de correo electrónico profesional
Hay una gran cantidad de servicios gratuitos de direcciones de correo electrónico que una persona puede elegir. Al seleccionar un correo electrónico personal, muchos optarán por cualquiera de un número de servicios gratuitos de alta calidad. Para aquellos interesados en usar su correo electrónico para fines comerciales, esas cuentas de correo electrónico gratuitas no serán suficientes. En lugar de utilizar una cuenta gratuita, los profesionales estarán mejor atendidos seleccionando un servidor de correo electrónico igualmente profesional para adquirir una dirección de correo electrónico más confiable y efectiva.
7 estrategias para hacer que su sitio web chisporrotee
Tener un sitio web que promueva su negocio es una necesidad absoluta en el mercado competitivo de hoy. Hay pasos específicos a seguir para que su sitio web se destaque de la competencia. Su sitio web tiene la capacidad de comercializar durante todo el día, incluso mientras duerme, y tiene la capacidad de atraer nuevos clientes a su negocio. Siga los pasos identificados a continuación para descubrir cómo convertir su sitio web en un poderoso aliado de marketing. ¿Por qué conformarse con un sitio web aburrido y desactualizado con contenido que ya no es relevante? En cambio, adopte la tecnología y proporcione contenido que eduque, inspire y lleve a sus clientes a querer comprar sus productos o servicios de forma natural. Diseñe un sitio web que sea atractivo desde el punto de vista estético, así como informativo y fácil de navegar. Cree una buena relación con los clientes y establezca relaciones a largo plazo mediante el uso de redes sociales, blogs y videos. Finalmente, vincule todas sus plataformas a un sitio web que cautive la imaginación y siempre esté dispuesto a servir. Te alegrarás de haberlo hecho ya que tu sitio web nunca se reporta enfermo y nunca se toma un día libre.
Guía del emprendedor para construir un negocio sin capital
Comenzar un negocio de cualquier tipo requiere dinero, y mucho dinero. Millones de posibles dueños de negocios con grandes ideas se han alejado porque no tenían el capital necesario para establecer sus negocios. Sin embargo, la verdad del asunto es que hay personas que comenzaron su negocio desde cero y con muy poco dinero o nada, lograron construir un negocio y puedes aprender fácilmente sus pasos secretos.
Los compradores misteriosos se ponen en forma
Este verano, los compradores misteriosos pueden ponerse en forma y dar forma a una empresa al mismo tiempo. ¿Cómo pueden hacer eso? Mire a su alrededor en todos los gimnasios y lugares de acondicionamiento físico en su comunidad: ¿no necesitan asegurarse de que se están criando y están listos para los fanáticos del acondicionamiento físico de verano, los hombres y mujeres con el deseo de estar listos para el traje de baño para sus vacaciones en la playa y el año? los asistentes a la ronda continúan con sus rutinas de ejercicio?
Consejos para el folleto: ¿Por qué la demora?
Invertir en una sola copia de su folleto de consejos es de bajo riesgo, ya sea una copia descargable o impresa como un producto de fondo después de su presentación. Son esas transacciones corporativas o de asociación a gran escala, las que parecen encajar perfectamente, pero obtienes una razón tras otra por la que aún no ha sucedido. ¿Cuál es el retraso en la compra de sus folletos de consejos?