Cómo Funciona Amazon Prime Envíos Gratis y Muchos Más Beneficios
Si compras regularmente de Amazon, habrás visto que las tarifas de envío son algo que se puede eliminar o reducir drásticamente, eligiendo la opción de “envío gratis al siguiente día” solo con Amazon Prime. Afortunadamente, es muy fácil crear tu cuenta para poder gozar los envíos gratis y muchas otras más que veremos en este post.
Puedes probar gratis Amazon Prime durante un mes para disfrutar todos los beneficios de forma ilimitada. La membresía Prime te permitirá disfrutar del envío gratuito en una amplia selección de productos elegibles sin necesidad de compra mínima, aunque también puedes optar por el envío al siguiente día a una tarifa muy reducida.
Ten en cuenta que los beneficios del envío de un día o dos días solo son elegibles para ubicaciones dentro de México, ya que si compras productos de otros países tomará más tiempo el envío.
Los nuevos miembros pueden inscribirse para obtener una suscripción de prueba gratuita de 30 días, después de este período promocional se cobrará una tarifa anual para seguir siendo miembro a menos que opten por no participar este programa. También pueden inscribirse para la membresía de prueba eligiendo la opción Envío gratuito de dos días cuando hagas tu última compra. No te harán el cargo a tu tarjeta de crédito por la cuota de membresía del primer año hasta el final del período de prueba. Si haces muchas compras en Amazon, es posible que quieras invertir en la membresía de Amazon Prime y ahorrar un montón de dinero en envíos y tener tus productos al siguiente día!
Ventajas de la membresía de Amazon Prime
Entrega gratuita en el mismo día
Los miembros califican para la entrega gratuita en el mismo día en más de 1 millón de artículos si piden al menos $35 de bienes, así como entrega de 1 y 2 horas con Prime Now (disponible en ciudades seleccionadas) en decenas de miles de artículos.
Amazon Prime Day
Cada año, Amazon celebra un gran evento de ventas de dos días que rivaliza con el Black Friday llamado Prime Day. Por lo general tiene lugar a mediados de julio, pero se retrasó hasta octubre de 2020 debido a la pandemia mundial de coronavirus. Para acceder a la venta, que incluye descuentos en dispositivos Amazon y productos populares en un montón de categorías, debe ser miembro Prime.
Tarjeta Visa de Amazon Prime Rewards
La tarjeta de firma Visa de Amazon Prime Rewards proporciona a los titulares de tarjetas un 5 por ciento en las compras realizadas en Amazon.com. Si no tienes una membresía Prime, obtienes un 3 por ciento de vuelta.
Acceso instantáneo a series y películas
La membresía incluye acceso instantáneo a Amazon Prime Video que incluye decenas de miles de películas y programas de televisión, incluidas series originales de Amazon como «The Man in the High Castle», «Tom Clancy’s Jack Ryan», «Homecoming» y «The Marvelous Mrs. Maisel». Puedes ver en casa tu ordenador, Fire TV u otros dispositivos compatibles.
Acceso instantáneo a Música Ilimitada
Amazon Music ofrece acceso ilimitado sin anuncios a más de 1 millón de canciones y miles de listas de reproducción y estaciones.
Fotos Prime
Proteje el almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Cloud Drive.
Ofertas Especiales Prime
Los miembros Prime califican para tener acceso 30 minutos antes a grandes ofertas relámpago antes que todos los demás, por lo que en los productos muy populares que todos esperan comprar los miembros Prime tendrán preferencia para lo compra.
Amazon Familia
Los beneficios incluyen un 20 por ciento de descuento en pañales a través del servicio de Amazon Prime del sitio y un 15 por ciento de descuento en los productos de mesas de regalo para bebé o baby shower. Por lo que representa un gran ahorro para las parejas jóvenes.
Uso compartido de la membresía
Dos adultos que viven en el mismo hogar pueden crear un hogar de Amazon para compartir ciertos beneficios de Amazon Prime y ahorrar dinero en las cuotas de membresía.
Entregas Programadas
Amazon añadió esta característica a su suscripción a Prime en 2019. Amazon Day ofrece a los consumidores la opción de programar entregas. Si sabes que estarás en casa todos los viernes, por ejemplo, puedes indicar a Amazon que entregue todos tus paquetes ese día. También puedes optar por recibir pedidos en otros días y por entrega de un día o dos días si se necesita un artículo rápido o urgente. Esto también permite a Amazon consolidar los artículos en menos cajas y reducir el número de viajes a tu casa, lo que ayuda a reducir la huella de carbono y mejorar el medio ambiente. La compañía dice que tiene como objetivo hacer el 50 por ciento de sus envíos sin nada de contaminación para el año 2030.