10 #TIPS QUE DEBES SABER ANTES DE INICIAR UN #NEGOCIO DE #ARTICULOS #PERSONALIZADOS.
Lo que la gente compra
Si eres un experto en ventas, esta probablemente sea una revisión para ti. Estoy pasando por una capacitación en este momento, y toda la idea de lo que la gente realmente compra se ha cubierto mucho.
3 formas importantes de aumentar sus llamadas de conversión de ventas
Este es un tema muy importante. La forma de conseguir más clientes es ponerse delante de ellos y hablar con ellos. Suena bastante básico, ¿verdad? Pero, muchos empresarios pierden el tren en esto y luego se quejan de que «nadie» se está registrando para trabajar con ellos.
¿Tienes un negocio o solo un producto o servicio?
¿Tienes un negocio o solo un producto o servicio? ¿Cual es la diferencia?
Retención de clientes: cómo evitar una ruptura de Taylor Swift con sus clientes
La canción de Taylor Swift, «Nunca, nunca, nunca volveremos a estar juntos» está escrita sobre la ruptura de una relación. Cuando un cliente deja de trabajar con un negocio, no quieres que se vaya cantando esta canción. Para mantener a sus clientes en buenos términos con usted, hay 3 cosas que puede hacer: 1. Pedir disculpas 2. Apreciar 3. Reconocer…
Consejos para el folleto: todos lo hacen
¿Los folletos de consejos son noticias viejas? Después de todo, hay tantas tendencias en productos de información y enfoques de marketing que han ido y venido e incluso regresado. Algunos se han demorado con apenas un parpadeo. Y otros han tenido modificaciones menores que hacen que la gente regrese por más.
¿Todos están en la misma página? Fomentar la comunicación en su práctica médica
Para ser eficaz, su práctica médica se basa en la colaboración del equipo. Y eso requiere una comunicación buena y clara.
5 ventajas de las prácticas pequeñas de EHR basadas en la nube que no se pueden perder
Las mayores barreras de entrada para las prácticas pequeñas y medianas, cuando se trata de implementar una solución de registro médico electrónico: El costo. Las opciones son abrumadoras y todo el proceso es complicado, costoso y, a menudo, doloroso.
Cómo potenciar sus estrategias de precios para atraer más clientes
La forma en que fija el precio y empaqueta sus servicios puede ser una estrategia de marketing clave para atraer a sus clientes ideales. Aquí hay algunos consejos para encontrar su «punto óptimo» de precios para que tenga clientes que le paguen lo que vale y realmente se beneficien de sus servicios.
Los 3 principales pasos de acción para tener más éxito
Este tema es una parte tan importante de mi misión y tan cercano y querido para mi corazón. ¡Me encanta enseñar a los empresarios cómo hacer que el éxito sea aún más dulce! En la sociedad, a menudo se te enseña que seremos más felices si tienes éxito y ganas mucho dinero. Siguiendo esa lógica, eso significa que cuanto más dinero ganes, más feliz serás.
Consejos para el folleto: algunos ahora, más después
¿Alguna vez se sintió inclinado, incluso obligado, a compartir todo lo que sabe sobre su tema en un folleto de consejos? Después de todo, desea ser lo más útil posible y obtener su brillantez sobre todos y cada uno que tenga el más mínimo interés en su área de especialización, ¿verdad? El hecho es que demasiado demasiado pronto es demasiado abrumador. Hay mejores maneras de hacer que vuelvan por más.
Una herramienta simple para ayudarlo a realizar los grandes proyectos
Hay mucho que hacer cuando eres un solopreneur, ya sea que hayas subcontratado ayuda o no. Parte de lo que abordamos son cosas simples, orientadas a tareas, pero a veces es un proyecto enorme y abrumador.
Sugerencias para el cuadernillo: comercialice y luego cree
Puede ser tentador en su desbordante entusiasmo crear un folleto de consejos antes de saber quién, si es que alguien lo quiere. Esto es especialmente cierto si usted es un emprendedor orientado a la acción, ansioso por poner algo en el mercado hoy, ahora mismo. Puede sentir que hacer una investigación de mercado lo retrasará, incluso si realmente tiene ideas sobre las formas de hacer esa investigación.